5% OFF POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?


>Podes abonar a través de Ualá Bis con tarjetas de crédito y débito.


>Transferencia o Depósito bancario.


¿Cuál es el costo de envío?


>El costo de envío es gratis para productos digitales.


>El costo de envíos para productos FÍSICOS se calcula de acuerdo a tu ubicación con tu código postal en la página de producto y en el carrito de compras.


¿Cómo se realizan los envíos?


>Los envíos de productos DIGITALES se realizan al mail con el que realizaste la compra. La descarga es automática mediante un link de descarga.


>Los envíos de PRODUCTOS FÍSICOS se realizan los días MARTES y JUEVES a través del correo que elijas (Andreani o Correo Argentino) y pueden ser a domicilio o con retiro en sucursal.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?


>La descarga de productos DIGITALES es automática.


>Los PRODUCTOS FÍSICOS se envían luego de producidos y pueden tener una demora de hasta 5 días habiles en llegar a destino luego del despacho. Tené en cuenta que el proceso de producción varía de acuerdo a cada producto.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?


>Los productos DIGITALES no tienen cambio ni devolución.


>Dado que los PRODUCTOS FÍSICOS son un producto exclusivo hecho a mano, no aceptamos devoluciones o cambios, excepto en casos de productos defectuosos o dañados durante el envío.

Si tu producto llega dañado o con algún defecto, por favor contactanos dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Te pediremos que envíes una foto del daño o defecto para evaluar la situación y proceder con la resolución.

Si decides cambiar el producto, deberás enviarnos el producto recibido. Una vez recibido y revisado, comenzaremos la producción de un nuevo producto, lo cual puede tomar hasta 7 días hábiles. El nuevo producto será enviado una vez que esté terminado y hayas abonado el costo del nuevo envío, que correrá por tu cuenta.

Si prefieres quedarte con el producto defectuoso, el reembolso será parcial, correspondiente al valor del daño o defecto, según lo evaluado.


¿Qué debo hacer si el producto DIGITAL no llega en 24 horas?


Primero te recomendamos revisar en la carpeta SPAM, CORREO NO DESEADO o PROMOCIONES, si aún así no recibiste el enlace de descarga ponete en contacto con nosotros a hola.melgarciatello@gmail.com

Mi carrito